star trek

8.8.12

Viendo el título de esta película recuerdo que ya la había posteado antes y que también ya pertenece al conjunto denominado en los tags como : De Palomitas y De Película, pero bueno la ando repitiendo únicamente porque tiene foto, es decir, le tomé una captura al boleto del cine y por tal motivo decido volverla a postear.


Checando en los post pasados me encuentro que anda por acá en una recopilación de 5 en 5 y viendo la entrada original me topo con que también le había tomado una foto >:( o sea que me equivoqué y se la tomé dos veces y por no revisar es que la volví a postear hoy.


El hecho de que me haya dado cuenta de eso no significa que borraré todo lo que apenas llevo escrito, de hecho la dejaré como está así que solamente les diré que la vean, está interesante y no es muy necesario que hayan sido fieles seguidores de la serie :D


Por otra parte estuvo bien que la haya encotrado ya que me dí cuenta que he estado omitiendo otro tag, de hecho el original, es que dió paso a todo esto y éste era/es : Buttacada, no recuerdo haberlo usado más que las primeras veces (y la de hoy) o sea que lo he hecho a un lado quién sabe desde cuándo, espero enmendar eso también :S
















PS: Darn, double darn ¬¬

0 patrocinador(es):