5.8.12

Night 5 done (My Day)

Qué onda chav@s, nos llego otro domingo para compartirles un poco de música. Pero antes…



Ayer llego el tan esperado día para ir a ver/oír el espectáculo que Metallica traía a México, que era/es un nuevo escenario donde recopilan elementos de sus treinta años de carrera.

Sábado por la mañana a realizar algunas actividades como hacer un post en este blog :P preparar la nave en la que nos íbamos a transportar, preparar la música que nos acompañaría en el camino. Y un poco más tarde bañarnos y alimentarnos porque en el recinto musical todo está bien fucking caro. Llego la hora de movernos de casa porque había que hacer una parada e ir por mi prima ya que mi hermana la invito al toquín, a su casa arribamos a eso de las 16:35 pm estuvimos ahí un rato, para ahora si tomar el camino que nos llevaría a nuestro destino que era el Palacio de los Deportes, llegamos al lugar mencionado a las 18:00 pm yo pensé que nada más nos iban a dejar y ya después nos iban ir a traer pero no fue así ya que empezaron a preguntar dónde estaban los estacionamientos “oficiales” ya que no querían dejar la nave en algún otro lugar, pero pensando que ya estaban llenos los estacionamientos del Palacio la segunda opción era la única que nos quedaba ¬¬ total que se acerca una morra para ofrecernos estacionamiento que era a dos calles de ahí y que no pagabas hasta que fueras a recoger el automóvil, el costo era de 100 baros después de pensarlo por unos minutos mejor le dijimos que nel que mejor hay para la otra :P en eso le avanzamos y para “suerte” que empiezan a permitir el acceso al estacionamiento de la puerta 5 (creo que es ese número) lo bueno de esto es que nos costo $ 50.00 pesos.



Nos quedamos algunos minutillos en el carro. Como teníamos un chingo de tiempo decidimos ir a dar el rol, anduvimos de mirones para adquirir la playera del recuerdo y otras cosillas :P



Era el momento de entrar al palacio había una banda haciendo covers de Metallica de nueva cuenta nos quedamos un ratón viendo/escuchando que tal se rifaban y pues si la raspaban chido de ahí nos movimos buscando el acceso ya ubicado todavía esperamos un rato a las afueras del Palacio.



Ahora si a acceder al edificio y ubicar nuestros lugares, que para esto hay acomodadores y te llevan para que no andes pendejeando y te sientes en un lugar incorrecto, ahora solo quedaba esperar la hora para que Metallica apareciera en el escenario.



Siguiendo con la euforia de ir a ver a Metallica este día les dejo unos audios en vivo extraídos de su DVD que grabaron aquí en la Ciudad de México allá por el año 2009:



Tracklist:
1. The Ecstasy of Gold
2. Creeping Death
3. For Whom the Bell Tolls
4. Ride the Lightning
5. Disposable Heroes
6. One
7. Broken, Beat & Scarred
8. The Memory Remains
9. Sad but True
10. The Unforgiven
11. All Nightmare Long
12. The Day That Never Comes
13. Master of Puppets
14. Fight Fire with Fire
15. Nothing Else Matters
16. Enter Sandman
17. The Wait
18. Hit the Lights
19. Seek & Destroy








-Buen pre-festejo para este día especial.
-A seguir festejando.
-Después continúo con mi relato :D

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

chale, a mi me sacaron 4 veces eso >:( malditos aprovechados