american psycho

26.9.12

Hace tiempo que ya había escuchado este título y si mal no recuerdo creo que la exhibían a veces en algunas facultades, cuando regresaba a mi casa y pasaba cerca de Ciencias a veces ahí ponían propagando de algunas películas que pasaban en algún auditorio de alguna facultad y que si mal no recuerdo generalmente era en Filosofía ¬¬


Total que la había escuchado pero nunca visto hasta apenas y eso nuevamente porque según iban a borrar del mapa a ésta y otras más del catalogo de netflix, es por esa razón que no quería dejar pasar la oportunidad de verla por si la quitaban y de paso para saber qué tal estaba ya que me habían contado que estaba buena, era el momento entonces de checarla con mis propios ojos.


Al estarla viendo y ya al final creo que no le entendí bien, resulta ser que a pesar de lo que hacía (andar matando mujeres) y de haber confesado su delito no le hicieron caso y lo dejaron "libre" y me confundí más ya que en escenas finales hasta le cambían el nombre a éste personaje principal, bah! debería volver a verla :P


::: extracto :::


American Psycho (2000) es una película estadounidense dirigida por Mary Harron y protagonizada por Christian Bale. Basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis, la película trata la mente de un asesino para llegar a comprender sus motivos.


Patrick Bateman (Christian Bale) es un ejemplo claro del yuppie neoyorkino y su vida no parece excitarle demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Entonces, todo cambia: Patrick se convierte en un asesino en serie y nadie sospecha de él debido a su estatus social.











PS. Aún sigue por netflix.
PS2. No sabía que estaba basada en una novela, debería leerla :D

0 patrocinador(es):