nueva adicción (ediciones especiales en tenis)

22.9.12

Pues como sabran últimamente me he puesto algo compulsivo en lo que a tenis se refieren y es que hace mucho que ví un "reportaje" (una basura de esas que sacan en los notichismes) del cual no recuerdo de qué canal era, pero la cosa es que según esto había un dude que coleccionaba tenis de marcas famosas y por tanto caras, de ahí que me dije : -Yo nunca he coleccionado tenis, tengo mi colección de los primeros tazos, de boletos del metro, de monedas, de más monedas (las que sacaron de $5.00), de billetes y cosas así - Al ver esa retrospectiva veo que de tenis nunca se me había ocurrido, de hecho porque no había visto algo que me llamase la atención con respecto a eso.


No fue apenas en el mes de julio de este año que veo un anuncio de Panam el cual dice que iban a sacar una serie de modelos con submarca Molotov, fue ahí cuando ví la gran oportunidad de coleccionar tenis (al menos para estos) ya que en primer lugar no están tan caros y por tanto puedo costearlos, al principio pensé que eran 4 modelos en total después compruebo que son 7, pues bien como ya les había contado nada más me hacen falta 3.




A partir de aquí empecé a buscar más ediciones de tenis Panam, entre los que encuentro unos que me latieron bastante pero que desafortunadamente ya no los puedo conseguir en ninguna parte y me refiero a los Panam-Indio, en fin esos ya los dí por perdidos (nunca me enteré, fueron hace 2 años) de ahí otros que me topo son los Panam-Naco esa marca que recuerdo andaba muy pegadora allá por el 2004 más o menos y eso porque veía cuando iba en la Facultad a gente con sus playeras que atrás decían NaCo.


Pues bien a buscarlos por la red hasta que me los topé, al inicio de mes empecé a preguntar por ellos si tenían los 3 modelos en mi número de ahí que pasaron un par de semanas cuando apenas esta semana que acaba de terminar mando un correo para preguntar si era necesario que me registrara en su página a lo cual no tardan en responderme y me dicen que no, que como invitado lo podría hacer o que mejor aún les enviara los modelos que quería para que me mandaran el precio total y opciones de entrega; por otro lado preguntaba tambíen si aceptaban pago por tarjeta de crédito pues con esto no era posible solamente depósito bancario o transferencia, pido los datos de ambas cuentas, doy de alta una cuenta para hacer la transferencia, espero como 1 hora para que quede activa y listo.




Andaba muy dudoso de si comprarlos así o no, pues sinceramente no me daba mucha confianza, total que hago dicho pago después de varios mails me envían uno con respuesta de recibido el pago y mi número de guía para checar mi pedido con un tiempo estimado de 2 días, o sea que para el jueves lo esperaba. Andando el miércoles checando la página para ver dónde andaba mi pedido al momento de cerrar esa página y como 5 o 10 minutos después tocan el timbre, a lo cual me dicen que era mi pedido que ya había llegado.


Wow! yo esperaba un día más y me llegó antes de lo esperado, ¡qué buena onda! el martes lo pido y al día siguiente ya los tenía, como siempre a darle flash y a repartir el par extra que era para mi mom y mis otros modelos para mi colección que ando armando.












PS. Ya los tengo, ahí después me compro unos para andarlos paseando.
PS2. Serán los únicos tenis que coleccionaré, es decir, solo de esta marca.


0 patrocinador(es):