fabulosos 4, todos en 4

3.9.12

Hace ya unas semanas atrás que, no recuerdo bien cómo es que caí en esa "aplicación" mmm pero creo que andaba en el fakebook y de pronto veo que dice algo así como escuchar música y compartirla (ya saben, lo típico de ahí) a lo cual se me hace bastante interesante e ingreso a su página la cual me auto-inicia sesión pues ya tenía la sesión previa de la red esa.


Así que estando adentro a checar qué cosas traía, haciendo mi primer busqueda con Limp Bizkit, de ahí veo que en los resultados me muestra los albumes de este artista obviamente a darle play a todo :D después de ello a seguir buscando más albumes pero ahora de KoRn, Rage Against The Machine y esas bandas que me laten.


Enlace












Ya después de esto me lanzo a ver la configuración y entre una de estas estaba la de poder hacer el scrobbling a last.fm red que hace un rato que les compartí y pues se me hizo también bueno que lo hiciera. Pasó el tiempo y me llega un correo en el cual me dice que me sobran cierto número de días para que la versión gratuita se me acabara :( era demsiado bello para ser verdad lo de la música gratis, pero bueno apenas en estos días se me acabó lo del free y sin saber ni tenerlo programado pasaron dos cosas :


1. Se me acabó la forma gratuita con el primer disco de Gorillaz.
2. En last.fm llegué con ese disco a los 44444 scrobblings desde mayo de 2008 hasta el día 01 de septiembre de 2012 (ahora igual ya superé ese número) con la canción con la que todos o la mayoría conocímos a Gorillaz : 19-2000

















PS. Bastante bueno amigos ;-)
PS2. No sé si pagar la membresía :S

0 patrocinador(es):