aprovechando la oferta

11.9.12

Pues hace ya como un mes que me hice de este par de videojuegos para mi Nintendo DS que de hecho son los últimos que le he comprado y como siempre me pasa : ya no los juego, solamente al principio obviamente para probarlos a ver qué tal estaban estos.


Y bueno, la cosa fue que ni tenía tan planeado el comprarlos o al menos comprar uno, de hecho el año pasado había checado la página de Game Planet acerca de estos y como siempre te muestran el precio pero a la hora de checar las sucursales luego ni están acá tan accesibles, solamente el lugares bien remotos >:(


Para esa ocasión me acuerdo que andaban en oferta según esto de $300 - $350 más o menos, pero no me acuerdo cuál de los dos, así que pensaba en comprarmelo ya que el otro andaba en $150 creo en el Mixup pero este último solamente era el puro videojuego y pues el primero sí venía todo completo, bastante bueno pensé total nada más necesito un control, pero igual lo dejé así pues ni me compré nada-de-nada para esa ocasión.


















Recuerdo que cuando salieron estos juegos en lo que fue la euforía de los Guitar Hero andaban bien carísimos según yo y si mi mente no me falla andaban rondando cerca de los $1000 :S ni pensar en comprarlo, bueno sí un poco pero lo pensaba bastante ya que se me hacía una exageración aunque se "justificaba(n)" porque traía un mando externo que se tiene que conectar a la consola pórtatil ...


Pues resulta que ibamos a comer sushi en cierta plaza la cual tiene un Game Planet, hicimos una parada en ella a petición mía para ver los juegos que había de hecho andaba buscando el Guitar Hero Metallica yo todo ilusionado porque lo tuvieran, añorando eso fue que pasamos y pues de pasa a checar precios de otros juegos, nomás para ver sin comprar cuando de pronto veo en la parte de juegos para la DS que estaban estos dos juegos a un super precio casi regalado, obviamente los quería en ese momento ... pero no se pudo, se pospuso, de hecho todo se pospuso.


La semana entrante era el retorno ahora sí ya armado con baro para pagar el sushi (que también estaba de oferta a cierta hora) y para comprarme este par de videojuegos es como los pude conseguir, la verdad sin andar buscando es como los hallé y aprovenchando la ganga es como ya los poseo, ya cuando estaba pagando en caja la que me atendió me pregunta que si tenía el Nintendo DS Lite, andaba dudoso de si era (muy poco) a lo que le respondo que sí, que sí lo tengo, ¿seguro, seguro? me pregunta, 100% seguro le respondo :P


Ya cobrandome y esas cosas le pregunto si el Guitar Hero Metallica aún existía, me dice que sí existe pero que en esa sucursal hace mucho que no lo llevaban (o sea ¬¬) que podría estar en otras sucursales nuevo o tal vez en los usados; nel pues así no, eso de andar de tienda en tienda no rulea, ni pex :(





















PS. La neta cansa el jugarlos en el DS
PS2. Ahora le raspas con una plumilla que trae como si fuera una guitarra
PS3. Me faltan otros Guitar Heros para la DS


0 patrocinador(es):