grandiosas notas rancias

18.9.12

Después de saber que la banda de The Transplants era formada por el vocal de Rancid en esos momentos no sabía nada acerca de esta banda ya que el punk casi no me atrae, sinceramente está es la única banda punk que he escuchado, en fin como me gusta andar indagando las cosas y sus origenes fue cuando anduve haciendo mi "investigación" de ahí me topé con varias rolas muy chidas entre las que destaca la siguiente : Fall Back Down


::: extracto :::


Rancid es una banda de punk y ska punk estadounidense, formada en 1991 en Berkeley, California, encabezaron el resurgimiento del punk tras los años 1980.


Entre el gran público, Rancid es conocido por las canciones "Ruby Soho" y "Time Bomb" del disco de 1995 ...And Out Come the Wolves. Sus canciones tratan de los malos tiempos ("7 Years Down", "Hyena"), temas sobre el mundo, ("Rigged on a Fix"), los viejos amigos ("Old Friend", "GGF") y el amor ("She's Automatic", "Corazón de Oro").


Formados en Berkeley, California, en 1991, Rancid tiene una gran influencia de The Clash. El cuarteto de la Bahía de San Francisco se hizo famoso en los días en que prosperaban grupos como Green Day y The Offspring, que era la segunda oleada del punk. El grupo está liderado por el cantante y guitarrista Tim Armstrong, un fanático acérrimo de la música hardcore, que encontró el éxito del movimiento underground con el bajista y amigo de la infancia Matt Freeman a finales de los años 1980 con la banda de skapunk Operation Ivy. Tras llegar a ser actuación fija en el legendario 924 Gilman Street, Operation Ivy lanzó una serie de singles antes de publicar LP debut Energy en 1989. Incapaces de soportar su crecimiento de popularidad, el grupo se disuelve al poco de la edición del álbum.








Don't worry about me, I'm gonna make it alright
Got my enemies crossed out in my sight
I take a bad situation gonna make it right
In the shadows of darkness I stand in the light

You see it's our style to keep it true
I've had a bad year, a lot to go through
I've been knocked out, beat down, black and blue
She's not the one coming back for you
She's not the one coming back for you

If I fall back down, you're gonna help me back up again
If I fall back down, you're gonna be my friend
[x2]

It takes disaster to learn a lesson
You're gonna make it through the darkest night
Some people betray one and cause treason
We're gonna make everything alright

Well the worst of times, now, they don't phase me
Even if I look and act really crazy
I went way down, she betrayed me
Now my vision is no longer hazy

I'm very lucky to have my crew
They stood by me when she flew
I've been knocked out, beat down, black and blue
She's not the one coming back for you
She's not the one coming back for you

If I fall back down, you're gonna help me back up again
If I fall back down, you're gonna be my friend
[x4]




PS. Yeah!

0 patrocinador(es):