peticiones tardías ... la última y nos vamos

2.9.12

Hace mucho tiempo hubo un momento en el que como ahora se hizo una pausa y la causa pues fue la misma que la de esta vez : se me han acabado los audios por compartir (en lo particular), pero esto no quiere decir que las ocasiones en las que me tocaba participar y no lo hacía no estarán, sino todo lo contrario, claro que ahí estarán lo que pasa que para que ya no se me siguieran acumulando pues desde la semana pasada hice la petición a los que participamos por acá.


Esta decisión fue de la siguiente manera :


Andaba buscando unas pics de cierta artista (que nada que ver con nuestra línea sonora) el chiste fue que en algún momento fui remitido a su wikipedia y leyendo de forma faster me topo con una parte en la cual decía que había participado al final de un vídeo de P.O.D. obviamente tenía que verlo y efectivamente sale en él, así que puse un tuit al respecto a lo que minutos después recibo una respuesta de parte de mi primo diciendome que alguna vez lo había posteado pero que igual ni se había percatado de lo mismo.


Acudo a ver la liga y empiezo a leer esa entrada que había hecho, que por cierto fue un domingo de dejar música, el caso fue que al final de la nota en la post-data leo que menciona que con ello daba paso a una nueva temporada (en esa ocasión la 4) de compartir música. Al ver eso y checar que casi fue como por ese mes (más o menos) se me ocurre que sería bueno, viendo la cantidad de audios que ya debo, creo que la última vez que dejé algo fue en el mes de junio :S, hacer una pausa terminando la semana pasada con la 5ta temporada de compartir música por aquí.

-Como vamos a empezar la segunda mitad del año, también nueva temporada de descarga la 4
- | 3.7.11

Entonces hago la consulta a los miembros involucrados en esto, a lo cual concuerdan que será muy sano reponernos primero para que ya no se sigan teniendo atrasos con esto, así que la misión será sacar todos los aportes pasados durante lo que resta del año, situación que creo sí se podrá llevar a cabo. Así que por ese motivo es que los domingos de compartir música quedará cerrado o digamos mejor se hará una pausa (otra vez) y nos andaremos viendo el año que viene con la temporada número 6.


Por otro lado hace ya mucho tiempo que recibí una petición de alguien que cayó por aquí y me pidió que compartiera de nueva cuenta un disco : El Tribumix, disco del cual a estas alturas estoy muy arrepentido de no haberlo comprado en su momento y es que en esa ocasión me dije : -Bah! ¿para qué? - cosa muy erronea de mi parte y eso que según yo dijo que : - Cuando tienes la oportunidad no la debes dejar pasar - y miren, mal hecho, pero en fin hace mucho tiempo que al igual que él andaba busque y busque este disco en la red ya que por obvias razones fisícamente ese disco ya no lo encuentras en las tiendas de discos y la neta me llevó muchos años hasta que lo encontré en un blog que ahora creo que ya ni existe, esa vez una alma piadosa decidió subirlo y compartirlo así que esa vez que lo encontré escribí mi hallazgo dejandoles la liga para su descarga pero como ese blog ya valió verge obvio ya no existe la liga y quizas si existierá el blog seguramente la descarga estaría muerta ya ven con eso de que ya no quieren que se compartan cosas.























En fin, viendo que nosotros haremos una pausa en la compartición de material y que desde hace mucho que me pidieron ese disco y que por una u otra razón se me ha pasado subirlo es ahora que nuevamente andará arriba, pero recuerden que aquí les dejamos el enlace a la página del fakebook que tenemos ya que por acá ya no podemos dejarles ligas de ese tipo pues nos han enviado correos de suspensión de cuenta y hasta cosas mayores.





[[ tracklist ]]


1 La Lupita – Gavilan O Paloma (Fase II Future Mix)

Remix – Fase


2 Molotov – Payaso (Mijangos Mix)

Remix – Andres Mijangos


3 Jumbo (4) – Lo Dudo (Meet Phatbeat Mix)

Remix – Bernardo Moya


4 Moenia – Volcan (Deep Dark Night Mix)

Remix – Fase


5 El Gran Silencio – Lo Que No Fue No Sera (Mijangos Mix)

Remix – Andres Mijangos


6 Beto Cuevas – La Nave Del Olvido (MIDI Twisted Mix)

Remix – Alex "Midi" Ortega


7 Maldita Vecindad y Los Hijos Del 5to. Patio – Lo Pasado, Pasado (Mijangos Mix)

Remix – Andres Mijangos


8 Poncho Kingz – Me Basta (M+M Hard Mix)

Remix – Carlos Gutierrez, Marco Figueroa


9 Leonardo De Lozanne – Si Me Dejas Ahora (Centrimetro Cubico / De Suerte Mix)

Remix – Cm3 de Suerte Remix [Credited To] – Enrique Otero, Mauricio Rojas


10 Pastilla – Lagrimas (M+M Tear Drop Mix)

Remix – Carlos Gutierrez, Marco Figueroa


11 Azul Violeta – El Amar Y El Querer (Faselab Mix)

Remix – Fase


12 Julieta Venegas – El Triste (Retro Down Tempo Mix)

Remix – Martin Parra


13 Jose Jose – Amnesia (MixUp Mix)

Remix – Maurice Santacruz, Oscar L, Travis Cook

















PS. Espero que ese usuario leo esto :P
PS2. Tarde pero seguro
PS3. Nos vemos amigos, hasta nuevo aviso, pero nuestras entradas normales ahí seguirán contando las cosas que hemos pasado :D



2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

http://www.gigasize.com/get/shc86g4tl0d

Unknown dijo...

barbaro!