chapatitos ¿quién pompo?

4.9.12

Hace un rato que me voy enterando que los tenis Panam, tenis que hace mucho-mucho tiempo usaba y yo creo que la mayoría de nosotros los usabamos cuando ibamos en la primaria, en particular a mi me compraban los clásicos azules y blancos, lo que sí no me gustaba era que estos últimos al lavarlos con cloro y demás para dejarlos limpiecitos nuevamente se me ponían algo amarillentos >:( y pues al final se veían horrible, pero bueno ...


Recuerdo mucho que un señor se ponía por acá cerca del mercado de mi colonia, a mi mamá ya la conocía por ser cliente, en estos momentos me trae a la mente la enorme pila de tenis que tenía, pila formaba por las cajas que figuraban una especie de pared de cartón ésta estaba algo pequeña ya que hasta arriba andaban formados los tenis :D


En esa época los escuintles que se creían más pudientes, que su papi trabajaba en telefónos andaban de presumidos porque traían sus bubble gummers : los zapatitos más chavitos (recuerdo muy bien el slogan) y pues ya saben eran la moda en ese entonces para niños (yo siempre quise unos porque olían a chicle, nunca los tuve, obvio a esta edad no los tendré), en fin que con ello se sentían los muy-acá yo como siempre me viene valiendo shit lo que me anden presumiendo. Yo andaba con mis Panam :D

















Total que puedo decir que lo que duró la etapa de primaria anduve trayendo esos tenis de ahí ya no supe qué onda con ellos, ni del señor que cada año venía a venderlos. No fue sino apenas cuando iba en la licenciatura que noto que se ponen nuevamente de moda pero ahora estrenando nuevos colores además de los clásicos, según yo todo esto vino con el oleaje de los tenis de color que sacó Converse (unos que eran como de gamuza).


Pues al ver que andaban renaciendo se me vino a la mente nuevamente cuando yo iba en la primaria y hasta eras causa de mofa por usarlos, ya saben porque son demasiado baratos, pero bueno al menos a mi no me afectó eso, como sea en lo que estaba contando allá por el año 2004-2005 (no recuerdo bien) que nuevamente me hice de unos Panam y no fue hasta casi dos años atrás que me volví a comprar otros unos en color rojo pero que no me quedaron o más bien me quedaron bien justos, decidí no cambiarlos y mejor regalarlos.


Volví a encargar otros, misma talla, otro color pero con el mismo resultado : me volvieron a quedar justos, lo que hice fue lo mismo que la vez pasada : regalarlos :( de ahí paso un tiempo y opté por comprar otros una talla más puesto que no manejan medios números y pues hasta el día domingo que nada más tenía un par color rojo de Panam (porque en estos momentos YA tengo los de edición especial Molotov).



Hace ya un rato que me entero por el fakebook de Panam que iban a lanzar una edición especial de Molotov :O según esto andaría por inicios de Agosto, desde Julio se dió a conocer la nota estuve esperando un mes para saber cómo conseguirlos, los precios que es lo que más me interesaba para saber cuánto apartar en ellos pues son 4 modelos y obvio iba/voy a tenerlos todos. El caso fue que apenas el 25 de Agosto los sacaron ya finalmente a la venta al público en cierto lugar que está en la Condesa (demasiado lejos) y otro punto de venta ahí por San Jerónimo (igual e iba hasta allá el viernes pasado) y finalmente la venta por internet la cual se me hacía más adecuada.


Me dí de alta en su sitio oficial esperando que el envío no fuese tan caro, pero me dí cuenta de que eso no iba a ser realidad ya que a pesar de que hacía la selección de más de un par el sistema me empezaba a cobrar por caja el envío, eso sí haciendo un pequeño descuento (cuando seleccionaba 3 y otro más cuando ya eran 6) la lógica indicaba que entre más era menos el envío, pero es así ya que lo que noté además es que por ejemplo si seleccionaba unos 10 pares el envió me lo cobraban como si fuera un par pero por 10, la neta muy caro. Aunque estaba decidido a pagar $180.00 por el envio de 3 pares (que son los únicos modelos que hay en existencia).


Total que me entero que en otro lugar ya los estaban vendiendo a lo cual el día de ayer después de una escala algo faster y contando con dinero, fue como me decidí a lanzarme hasta allá por ellos esperando que tuvieran todos los modelos pero cuando llego le pregunto al empleado si tenía los tenis de edición especial a lo cual me dice que solamente 3 modelos, le pido que me los muestre todos porque los iba a comprar, le digo en cuál número y otros más en ese más una talla.


Espero que me los traigan, me pruebo los de mi número, no me quedan y checo los otros quedandome algo bien y le digo que finalmente ese sería el número en que me los llevaría; preguntándole si tenía alguna idea de para cuándo el modelo faltante me dice que no sabía pues se habían atrasado con los pedidos y el materia que según esto no había llegado (o algo así). Pues ya a pagar, a regresarme a casa, a tomarles fotos :P y a guardarlos :D












PS. Al menos estos NO los voy a usar, los voy a coleccionar /* crazy motherfucker */
PS2. A esperar el otro modelo para ir por ese y más :D
PS3. Quiero otros Panam color : rojo-negro, negro, azul marino, café ...



2 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

cómprate otros pares de la edición molocha para que los uses :D

»¦« ƒrè »¦« dijo...

es lo que voy a hacer, pero primero a conseguir todos los modelos, ya después si aún tengo me ando comprando un par extra :P