bailando duro en la noche

8.9.12

Desde que supe que María Daniela iba a dar otro toquín el Pasagüero y sabiendo lo mucho que le encanta a mi novia fue que cuando me enteré le hago mención de que se iba a presentar el 7 de septiembre a lo cual obviamente me iba a decir que fueramos.


De hecho la primera vez que fuímos a verla ya se nos venía haciendo costumbre caerle a ese lugar, y dado que a principios del año que igual anduvo por ese mismo rumbo ella junto con otras bandas nuevas casi del mismo corte y que para esa ocasión no fuímos es que viendo que estaría allá es que no se podía dejar pasar la oportunidad de volver a bailar duro, como dice :P


Conseguidos nuestros boletos era momento de esperar el día y para ello día viernes ahora con planes de salida es que aguardabamos en casa, yo de mientras recibiendo un grandioso, anhelado y esperado pedido que ya lo tenían atrasado desde hace una semana, grrr, pero bueno finalmente me llegó (obvio habrá que hablar sobre ello después). Fue así como el día se empezaba a pintar bastante bien : llegada de Lo, llegada de mi pedido :D


De mientras esperabamos la hora de desplazarnos hacía el Centro de la Ciudad era buen tiempo para seguir disfrutando de más capítulos de esa "nueva" serie que está de lujo (super recomendada) así que a rifarnos unos capítulos más, después a comer algo como eso de las 04.00[pm] esto para no llenarnos bien o más o menos ya que la idea era salir a las 09.30[pm]


Bañaditos y cambiaditos, pasado de las 09.30[pm] a salir de casa para pasar a hecharnos un "qué-me-ves" ya que como dicta la tradición es "viernes de qué-me-ves" y no se podía dejar pasar la oportunidad, ya en el local veo que anda un partido de la Selección, bah! pura mugre a no hacerle caso, cerca de las 10.00[pm] ahora sí a darle al Centro.


Ibamos algo tempra, así que después Lo se desplazó un poco lento pero ya llegando al Eje Central ahí estuvo el tráfico que tanto buscabamos(?) en fin 30 minutos para llegar al estacionamiento, 11.30[pm] arrivamos al Pasagüero y pues a meternos de una vez para checar el ambiente, tomar una fuckin cerveza pequeña y super cara >:( lo siento mucho pero tuvimos que compartirla, la neta se pasan de lanza, bueno a mi se me hace muy cara, en fin, en lugar de quitarme la sed me dió más al beber esa XX Lager ¬¬


Pasada la media noche y aún no salían al escenario, andaba ahí un DJ poniendo sus rolas que de hecho las últimas sí me latieron así que por mi casi no había bronca, mal por los demás que ya estaban en la rechifla, yo solo apoyaba de vez en cuando con los silbidos pero la neta ni desesperado estaba. Siendo las 00.15[hrs] del día siguiente (hablando técnicamente) es que se empieza a ver que el DJ se va, pues van quitando su lap-top y donde ésta estaba afianzada, a lo cual escuchó a una vieja decirle al dude con el que iba : "eso lo pudieron haber hecho antes, no que aquí esperando 2 pinches horas ..." Al escuchar eso internamente me dió mucha risa, novatos, y eso es así, pues ya me pasó una vez y lo que pasa es que en el boleto te marcan una hora, en este caso era a las 10.00[pm] pero siempre-siempre ahí las bandas o al menos las principales salen después de la media noche.


En fin, hora de que saliera María Daniela Y Su Sonido Lasser y pues a bailar duro ... El toquín terminó como eso de las 02.00[am] regresamos a casa a las 03.00[am] a dormir unas pocas horas porque habría que levantarse temprano :S











PS. Nuevamente me falló con esta rola : Amor Fugaz >:(
PS2. Me dió un RT ... me siento realizado :P

0 patrocinador(es):