como si nada

27.2.09

Sabía que tarde o temprano iba a pasar jo! Pero mi actitud fue muy pasiva, como si nunca hubiera pasado nada, al fin que es algo que no me importa de hecho nunca me importo.


No era algo a lo que le temiera, simplemente sentía que me iba a freakear (por un momento pasó) pero nel!, a la verge como si nada ... Observando a mi alrededor y de hecho frente a frente esto pasó para mi sin relevancia alguna, después de relajarme un poco (jiji) y obtener toda la calma y tranquilidad de todos los días, el camino se me hizo rutinario, muy normal diría yo.


Sus movimientos no eran espontaneos más bien eran como estudiados, como si lo hubiese ensayado para la ocasión tratando de acaparar mi atención (cosa que no sucedió). Me tornaba algo ausente y distraído por el camino, viendo los coches pasar, la gente corriendo, el sol quemante de estos últimos días y tal vez un poco pensativo en muchas cosas, cosas que se arremolinan en mi mente y que chocan todas estas a la vez lo cual provocan que me pasme internamente y ya no piense claro atravesandose una sobre otra.


Así que saqué mis shuffle los cuales otra vez caí en su juego, pensé que no traía pila (eso me pasó hace un par de días) y ni me acordé de cargarle la pila, pero para entretenerme durante el rato del caluroso viaje hice el intento nuevamente de correrlos y oh sorpresa! que me proporcionan música wipi! en lo que llegaba (tarde) a mi destino ...


La música llega por parte de Jumbo en su disco tributo a Soda Stereo con la canción bajo el nombre de Un Millón De Años Luz ... chida la interpretación de los regios (mmm en la original también rifa! que es la que veremos y en vivo)




No vuelvas
no vuelvas sin razón
no vuelvas
estaré a un millón de años luz

Y cuando el mundo enmudece
y las promesas engañan
nos revolcamos en el jardin por donde nadie pasa

Del fuego vino el diluvio
la nave vuelve a partir
y mi alimento son las cenizas de una noche larga

No vuelvas
no vuelvas sin razón
no vuelvas
estaré a un millón de años luz de casa

De las historias pasadas
ya no me aturde saber
que ella conoce mi perversion en una noche larga
y esta noche es larga

No vuelvas sin razón
no vuelvas
yo estaré a un millón de años luz de casa
yo estaré a un millón de años luz de casa
yo estaré a un millón de años luz de casa




















PS: Cause todo vale madres ... y a mí me vale todo!!

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Esta rifada la interpretación de Jumbo... chida la rola... no la habia escuchado con los originales.



Kmaras!!!!!!!!