lo cames to my home!! ... wow!

1.2.09

This thing called love I just cant handle it
This thing called love I must get round to it ...







Después de hacer una llamada como casi siempre lo he venido haciendo, por la noche ya un poco pasado de la medía noche todo estaba bien lalala!!! Al otro día una nueva llamada de mí como eso de las 09.00 [hrs] Lo me dice que su fuckin' office estaba bloqueado pues estaba preparando algunas cosillas de su presentación para el día de su examen profesional (16.feb.@12.oo) y que había checado por internet que necesitaba la clave del producto pues para ello en los foros (los cuales son muy buenos) daban muchas claves y pues para estarle probando cuál de todas era la correcta pues iba a gastar mucho tiempo.


Le dije que no se preocupara pues tengo mi "copia" del office como la mayoría lo tenemos, le propuse vernos en un punto intermedio para que me diera su lap y pues se le pusiera la llave o de plano una reinstalación de la suite cualquiera que fuese el caso. Ella me dijo que mejor me traía la lap a mi home y pues estando aquí iba a estudiar ... oks! ese fue el acuerdo.




Arrivó como eso de las 14.00 [hrs] empecé a checar desde lo más básico, a poner varias claves y nada de nada, pues lo bueno es que tenía en mi disco externo un office que obtuve de la división, así que porcedí a instalarlo y wow!! fácil ... Había por mi casa fair, así que fuímos un rato a dar el roll!!






Can anybody find me somebody to love?
Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet
Take a look in the mirror and cry
Lord what you're doing to me
I have spent all my years in believing you
But I just can't get no relief, Lord!
Somebody, somebody
Can anybody find me somebody to love?

I work hard every day of my life
I work till I ache my bones
At the end I take home my hard earned pay all on my own -
I get down on my knees
And I start to pray
Till the tears run down from my eyes
Lord - somebody - somebody
Can anybody find me - somebody to love?

(He works hard)

Everyday - I try and I try and I try -
But everybody wants to put me down
They say I'm goin' crazy
They say I got a lot of water in my brain
Got no common sense
I got nobody left to believe
Yeah - yeah yeah yeah

Oh Lord
Somebody - somebody
Can anybody find me somebody to love?

Got no feel, I got no rhythm
I just keep losing my beat
I'm ok, I'm alright
Ain't gonna face no defeat
I just gotta get out of this prison cell
Someday I'm gonna be free, Lord!

Find me somebody to love
Can anybody find me somebody to love?










PS. Gran domingo! Gran día!!

0 patrocinador(es):