lov 'n frienship? ... how many?? (never say never)

14.2.09

Para muchos hoy es el día del amor y la amistad blablabla, para otros en los cuales me incluyo es un día de consumismo al igual que lo es navidad, pero bueno creo que esta vez seré parte de.


Recuerdo mucho cuando iba a la fac por estas fechas y más cuando tocaba entre semana, pasaba por el pasillo que esta entre Medicina y Odontología e iba caminando y observando las "muestras de cariño(?), amistad que se reflejaban entre los ahí reunidos" jojo, en cambio en mi fac que yo recuerde pues no eran/son tan efusivos y pues era como un día normal (ya fuera de estudio o de chupe).

















La rata-ta-ta-ta una vez me dijo que el N/Meza pasaba por allí y que cuando llegaba con él (pues solo son conocidos míos) se ponía tristón el we porque en nuestra fac no hay producto chido jiji (esa siempre ha sido la queja) y que esas fechas lo deprimían o lo deprimen sepa la mouser!! A mi en cambio me venía valiendo verge esos días, lo que más recuerdo fue una vez en la secundaria que hubo un convivio y estuvo dos-dos, un chavo llamado Geovanni dibujo para cada unos de nosotros un "loguito" de Bart Simpson como cupido el cual estaba chido, creo que en alguna parte lo debo tener jjj. De ahí en fuera que yo recuerde en la prepa nada jaja ahhhh ya sé porque y pues en la fac igual cero, será porque lo mejor era ir por los alcoholes!!! ... era una mejor inversión.


Ahora pues será un día diferente para moi!!








Acaso es mucho pedirte una razón,
cuando sabes que eres tu,
la que tiene mi corazón
Explicame porque no puedo ni hablar
y me pones a temblar
cada vez que estas cerca de mi
no lo puedo resistir, mira lo que me haces escribir

y nose que decir, y nose que hacer
Para que te puedas dar cuenta de que yo, uuho, estoy frente a ti

Acaso es mucho escribirte esta cancion
Pues para mi no es tan común
Estar en esta situación
Si tan solo no fueras tan especial
y yo no tan informal
Tal vez me acercaría a ti
Yo me siento tan cursi, mira lo que me haces escribir

y nose que decir, y nose que hacer
Para que te puedas dar cuenta de que yo, uuho, estoy frente a ti
y nose que decir, y nose que hacer
Para que te puedas dar cuenta de que yo, uuho,
y nose que decir,(nose que decir) y nose que hacer(nose que hacer)
Para que te puedas dar (yo)
cuenta de que yo, uuho, estoy frente a ti.










PS. Nunca digas nunca!!

0 patrocinador(es):