slam dunk 'n all-star's game y mis reminiscencias de calzado

15.2.09

Hace un par de días que veía el Ch. 28 (estas últimas semanas he estado viendo una serie chida por ese canal) por la noche veo un promo de que éste domingo desde las 18.00 [hrs] iba/esta (ha) pasa/r/ndo el llamado Juego De Las Estrellas de la NBA. Cuando ví esto me emocioné wow!! vaya, vaya hasta que pasan algo bueno por tv abierta no que puro pinche fútbol de shit, ack!!



















Pues ya ni me acordaba que hoy sería el partido, lo bueno fue que lo escribí en un post-it jojo de tal forma que lo ví como eso de 10 minutos pasados de la hora, no había empezado del todo, apenas estaban "calentando motores" asi que no me perdí de mucho.


Lo primero fueron las famosas clavadas y demás concursos de habilidades, ya hace un ratotote que no veía nada de eso, de hecho ya ní sé quiénes son los integrantes de casi todos los diferentes equipos, antes cuando iba en la secundaria fabulosa época de Jordan (bueno desde la primaria) como olvidar los tenis que sacó y algunos pudientes de esa época (primaria últimos 2 años) presumían sus Jordan, sus ... (shit!! no me acuerdo quién más sacó tenis, eran unos que en los costados tenían el número 30 o era 33, no me acuerdo).


Para mi época de secundaria los maravillos Rodman, yo tenía los míos, lo cúlero fue que como a wiwi quería unos me los compré de una talla menor, así que me apretaban cabrón, sha!! pero bueno ya no supe qué chingallos les pasó, yo creo que mi mom me los tiró o no sé qué pedo con eso, damm!! Y como no acordarse por mi último año allá por el 98 los tenis de Pipen los cuales decían AIR!!! Caray que buenos recuerdos!!


Pues después de ese retorno mágico, de nuevo a mi redacción jiji: Pues antes le hacía al basquet, creo que me atrae más que el fút ... también por ese tiempo pasaban mucho los play-offs por tv-azquea cosa que ya no pasa más, ahora se dedican a grabar equipos más mierderos de 3ra división (fút) que seguir transmitiendo cosas chingonas como lo eran los play-offs de la NBA.


Pasaban los días sábados en la noche ya rayando las 23.00 [hrs], era muy bueno no sé qué pasó que ya no, pero bueno espero que ahora por el 28 sigan así, buen karma para ellos!


Music by Radiohead - Karma Police






Karma police arrest this man
He talks in maths, he buzzes like a fridge
He's like a detuned radio

Karma police arrest this girl
Her hitler hairdo is makin me feel ill
And we have crashed her party

This is what you get
This is what you get
This is what you get when you mess with us

Karma police I've given all i can
It's not enough
I've given all I can
But we're still on the payroll

This is what you get
This is what you get
This is what you get when you mess with us

For a minute there I lost myself
I lost myself
For a minute there I lost myself
I lost myself
For a minute there I lost myself
I lost myself
For a minute there I lost myself
I lost myself









PS: Chido por el 28 y ... quiero unos Rodman damm!!!

0 patrocinador(es):