festival ebrio ... homenaje a un grande

25.2.09

Hoy tuve que llegar un poco tempra a la división de hecho hasta a mí me extrañó jeje que fuera algo puntual, pero el motivo no era llegar allí sino más bien ir a pagar y hacer unos tramites escolares y pues con eso de que se tardan en atenderte (ya sabrán a lo que me refieron, ashhh!!) ...


Pues como sea llegué como a las 11.00 [hrs] con una hora de retraso y todo porque la fuckin avenida que tomo esta de la shit motivo suficiente para llegar tarde damm!!! ... hora de ir directo a las cajas de Rectoria a pagar de ahí a moverme a una "nueva" fac a tramitar un certificado de estudios que no es mío (yo ya lo tramité) ...


Después de que me dijeran que yo no podía hacer el tramite que necesitaban una carta poder y buen de trabas era la hora de ir a mi fac, para ello voy caminando por donde pasa la ruta 9 del PumaBus y de pronto veo y leo un título muy emblematico el cual me hizo retroceder a arrancar el papel que estaba anunciando dicho evento:



XVII BORRACHOS FEST




Antes de tomar el papel para leerlo detenidamente me voy dando cuenta de algo: Que es un homenaje a Bukowski (algo he léído de él). Aunque no recuerdo cómo fue que empecé a leer de éste autor todo "loco"(?) (no sé cómo catalogarlo) pero sus lecturas estan chidas, aunque a algunos no les late jojo, es cuestión de gustos.



La escritura de Bukowski está fuertemente influida con la atmósfera de la ciudad donde pasó la mayor parte de su vida, Los Ángeles en los Estados Unidos. Bukowski fue un autor prolífico, escribió más de cincuenta libros, incontables relatos cortos y multitud de poemas. A menudo es mencionado como influencia de autores contemporáneos y su estilo es frecuentemente imitado. Murió de leucemia en 1994, a la edad de 73 años. Hoy en día es considerado uno de los grandes escritores americanos y símbolo del "realismo sucio" y la literatura independiente.


Music by Los Estrambóticos [La Cerveza Y El Dolor]






Gracias a una lecturas de éste fue como me inicié un poco en lo del blog, contar historias a veces un tanto exageradas de lo que ví y cosas propias, además no todo lo que escribo aquí tal cual sucede, eso es lo chido de ser blogger puedes mentir o crearte un alter-ego (yo tengo el mío) ... una lectura chingona es la siguiente:



CÓMO SER UN GRAN ESCRITOR (extracto)


tienes que cojerte a muchas mujeres
bellas mujeres,
y escribir unos pocos poemas de amor decentes
y no te preocupes por la edad
y los nuevos talentos
sólo toma más cerveza, más y más cerveza.





Este evento se va a llevar a cabo el 28 de Febrero de 2009 @ 17.00 [hrs].
Más info aquí.








PS: Saz!! anécdotas de ebrios que cool!!!

0 patrocinador(es):