Reparación de sistemas operativos

15.2.09

Publicando desde mi PC de escritorio que tenía en el olvido, estaba arrumbada por ahí, solo quitándome espacio, es cuando decidí formatearla, cargarle programas y demás cosas (gracias a las lecciones de mi carnal fre), viendo bien cargarle esas cosas no esta tan cabron, pero llegando a los putos drivers, ahí es donde valió, sin audio, sin buenos gráficos, sin internet, shit para que la quiero así, lo bueno que ya hay internet vía USB, y no solo por medio de modem o Ethernet, a conectarse otro tiro para que reconociera la red vía USB, después de un rato de estarle picando ya quedo, ya en linea a buscar los dichosos controladores, revisando mis otras machines, y comparando controladores (ya que la otra de escritorio es muy parecida su tarjeta madre a la de esta), deduciendo, si este debe ser el bueno, y así es como encontré la mayoría de controladores que me faltan (ban).

La que estaba enferma:



No hay un tema en específico para esto, quiero algo ruidoso para despertar, ya me canse de andar buscando los malditos drivers.

Artista: Deftones
Álbum: Adrenaline (1995)
Título: Bored




Hear me spit on you, wither i
Remold into gold and bury I from - sun

Reborn left to sigh, recure maybe I’ll
Be born and simplify - the way I lie - before
I get bored, I get bored, I get bored Im bored
Repent by you and trust to figure out
I burn that gift to you - doll and let it shine before
I get bored, I get bored, I get bored, I wish for a real one

Fit and confide, before me or i
I will come clean, it gets worse - its more
Get bored, I get bored, I get bored, a wish for a real one
Get bored, get bored, get bored, I wish for a real one








-Me falta el controlador del puerco Ethernet, solo lo encontré para el vista y yo quiero el XP :(
-Estaba en el olvido mi maquina, mmmmm y eso que no hace mucho le cambiaron el hardware…

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

no ma!!! yo ya ni uso la que tengo!!