you can love me on saint valentine's day ... the first

21.2.09

Saz!!! Pues que rápido paso el 14 jojo ... decidido a que no iba a pasar ni dar nada (mmm así soy de extraño) pues no quise que esa ocasión se quedará en blanco, la desición fue de último momento (el mero día) de inmediato por la mañana me lancé al centro comercial para buscar qué regalar jiji.


A punto de que ese día no saliera como esperaba o la menos como lo había pensado, creo que fue por mi culpa, un mal entendido otra vez! ... pero bueno al final o casi al final de hecharlo a perder traté de corregir eso y aclarar las cosas (demonios conmigo!)

















Después de estar recorriendo las tiendas (que no es mi estilo por cierto) finalmente encontré lo que para mi era lo ideal j! Así que después de obtener varios gifts 2 her ahora era momento de buscar dónde envolverlos, eso si que llevó su tiempo también, caray!!


Era la hora de partir y ya casi se me hacia tarde, así que encontra de lo que pienso abordé un fuckin taxi para que me llevase a mi destino ... Las pics de arriba son los gifts que recibí de su parte, muy apreciados para mí luv ya Lo!!













PS: Casi la cago ... el resto de la tarde fué de wow!!!

0 patrocinador(es):