Día Fatal

27.2.09

Así es muchachitos, un día (26-02-2009), que empezó normal la hora de partir fue a las 9:00 am, claro con anticipación ya que está bien cabrón el trafico, eso ya no fue tanto el pedo, llegando al destino. La buena (mala) noticia es que no había clase (tanto esforzarse para llegar a tiempo), en fin a pasar un rato a la biblioteca, después de darle un rato a la búsqueda de información y obtener resultados positivos llego la hora de partir, 12:00 pm. A esperar el transporte, llegando al siguiente punto, para llegar a mi casita, 12:35 pm, ya en el segundo transporte, todo marchaba bien, no había tanto transito, hasta llegar al famoso periférico (que no tiene nada de ser periférico), ahí es donde se trabo el micro, demonios quiero (quería) llegar temprano para hacer mi tarea y luego darle caña un rato (eso cruzo por mi mente al ver tal tumulto de vehículos), y otro factor para hacer más pesado ese momento fue el Sol, si estaba bien fuerte, dando con todo… después de esto, a llegar a la casa, (2:45 pm), llegando a refrescarse con agua (haaa que rico y mas con hielos), venia fastidiado así que pospuse la tarea, (3:30 pm) mejor le di caña, para sacar el estrés con la bataca (huy sí que estrés), el tiempo se fue demasiado rápido sin más, cuando vi ya eran las 6:30 pm, llego la hora de hacer la homework, pero antes a quitar los medios de juego, preparando el lugar de estudio ahora, a chambear sea dicho (7:00 pm), a realizar los primeros trazos, dejando que la creatividad saliera, luego de un rato de andar de creativo, un descanso pedía la mente (8:15 pm), cuando me proponía volver al estudio, puta madre la luz se fue (8:25 pm), vale madre me faltan cosas por hacer, total… la puta luz llego a las 11:25, exactamente 3 horas se fue, feliz por el regreso de la iluminación, a darle, pero el gusto solo duro hasta las 11:50 pm, se fue de nueva cuenta… regreso 12:05 pm, me dije estos (los de la luz) ya la agarraron de cotorreo, la quitan, la ponen, a esa hora decide irme a dormir, ya no voy andar esperando, estuvo jugando la luz así por un rato…

Haber como me va hoy (27-02-2009), espero no haya tanto flujo vehicular (jajajajaja iluso), que no se vaya la luz cuando llegue a mi casa…


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Algo de lo que escucho en el camino:

Artista: The Offspring
Álbum: Conspirancy of One (2000)
Título: Original Prankster (Feat. RedMan)
















-Ahora primero hare mi tarea...
-Apenas si acabe…
-Tenía un rato sin darle caña

0 patrocinador(es):