Reflexión y Recordatorio.

3.2.09

Hoy empieza un nuevo ciclo (espero que me vaya bien), estas frases han sonado en mi cabeza estos días:

“Look, if you had one shot, or one opportunity
To seize everything you ever wanted-One moment
Would you capture it or just let it slip?”


Otra es:

“Llevo años improvisando y se me sigue olvidando y es que cada que me acuerdo se me olvida cual viene siendo mi papel en la vida”.

Sí, que estoy haciendo, dejando pasar mis oportunidades o simplemente evadiéndolas, o shit!!!, demonios tengo que poner todo el interés en lo que estoy haciendo… debo de tener DISPOSICIÓN, para realizar las cosas.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Artista: Eminem
Álbum: Music From And Inspired By The Motion Picture 8 Mile (2002)
Titulo: Lose Yourself








-Me quedo con la siguiente frase: “You can do anything you set your mind to, man”

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

You can do anything you set your mind to, man!!

ajam!!!