juegos

23.2.09

La vez que fuí por mi fabuloso GH:WT como andaba ahí fisgoneando qué había de bueno y de nuevo en los juegos veo en una parte del mostrador que decía muestra gratis o algo así y pues ya saben como es gratis hasta los patínes no? (fuck) ... Se trata del World WarCraft que he escuchado esta bastante chingón -dunno-


Como sea!! que me apaño uno para después instalarlo en mi máquina que según yo sí iba a correr chido, mi único problem creía yo iba a ser la conexión a la intershit, pero fuck sorpresa cuando me decidí a instalarlo que me sale este puto anuncio diciéndome que no era candidato a tal juego, damm!!




Lo que suena en mi estación de last.fm ::: la música corre por parte de Pastilla con el título conocido como Colores


ya es muy tarde
no es tan tarde
espera un poco
espera un ratito
dame tu mano
nada inporta
estamos solos
y estas mojada

cuando todo es de color
el azul es el mejor
cuando quieras descubrir
y tu piel quieras abrir
cuando todo te va mal
piensa solo en mi voz
toma una navaja
y cortate las venas

por la mañana
abres tus ojos
y te lebantas
te tomas un baño
llama un taxi
hacia el estudio
todos te esperan
estan enojados

cuando todo es de color
el azul es el mejor
cuando quieras descubrir
y tu piel quieras abrir
cuando todo te va mal
piensa solo en mi voz
toma una navaja
y cortate las venas

cuando todo es de color
el azul es el mejor
cuando quieras descubrir
y tu piel quieras abrir
cuando todo te va mal
piensa solo en mi voz
toma una navaja
y cortate las venas
y cortate las venas
y cortate las venas!!













PS: Al fin que ni quería!!

0 patrocinador(es):