Rock Revolution = Shit (That’s My Word)

16.2.09


Siguiendo con este tipo de juegos (los llamados musicales), le toca a este juego llamado Rock Revolution, relatare porque el titulo de este post.
Un día (del año pasado), me deponía a comprar un juego, de hecho era el RB2, pero todavía no llegaba a nuestro México lindo y querido, entonces en la tienda donde me dirigí a buscar, veo que ya estaba el RR, estaba en un dilema ya que de hecho había visto el track list y estaban 2 temas que están chingones, uno es de KoЯn con “Falling Away From Me” y Papa Roach con su “Last Resort”, maldita sea lo compro o no, esa era la duda, pero revisando la caja, veo las capturas y observo que las pistas, en la TV pasan totalmente verticales, no en perspectiva como en el GH o RB, un punto menos para no comprarlo, otra cosa fue que nada mas trae para tocar la batería, guitarra y bajo, dije “donde carajos esta el vocalista”… y por eso no lo compre, (además de que también por esas fechas anhelaba el GH: World Tour).
En días anteriores (de este año), decidí ver algunos videos de dicho juego, con las rolas citadas, para ver si estuve bien en no adquirirlo, y noto que la voz de Jonathan Davis (vocalista de KoRn), no era, se apreciaba otra voz bizarra, a revisar la voz de Jacoby Shaddix (vocalista de Papa Roach), y también noto que no era él, ¡¡¡demonios!!!... después me dirigí a la buena Wiki, y veo que una parte dice que en su mayoría son covers. Que mal pedo

La música:

Artista: KoЯn
Álbum: Issues (1999)
Álbum: Graetest Hits Vol. I [Bonus DVD] (2004)
Álbum: Live & Rare (2006)
Título: Falling Away From Me (Live At CBGB’S)







Artista: Papa Roach
Álbum: Infest (2000)
Título: Last Resort

















-Que bien que no lo compre, me hubiera arrepentido…
-Se ven bizarras las pistas, para tocar los botones…
-Que shit… that’s my word…

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

así es, tamb había leído de esta shit pero ni sabía que ya estaba en stores!!

y cierto se ve del asco los buttoms!! aaagghhh!!!

compralo y me invitas a jugar jaja

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

No, este no se merece estar en mis juegos musicales, si acaso por las dos rolas mencionadas, pero al saber que son copias, y sepa de quien es la voz bizarra...fuchi!!!