Ahora me toco (Búsqueda Infructífera)

6.4.09

Decidido a conseguir de una buena vez el GH: Metallica, días atrás fue a ver si ya estaba disponible, ya que yo había visto vía web que sí. En fin llegando a dicho lugar para hacer la compra, y sin rodeos a preguntar directamente ¿tienen el GH: M?, no todavía no llega tal vez nos llegue el lunes (o sea hoy 06/04/09), a dirigirme a otro lugar la misma cuestión, se agoto, nos llegaron muy pocas unidades, tal vez en la semana nos llegue… (mmmmta no hay ni madres) se agotaron las opciones (bueno hay mas, pero ya no quise recibir respuestas negativas), y la paciencia, ya enojado porque no lo encontré, me dije: “ a la gaver puto juego, me voy a gastar mi money”.

Y así fue, me compre dos discos de Resorte (no tenía ningún disco de este artista y eso que me late un chingo).




Y otro juego que también deseaba, estoy hablando del Street Fighter IV







Artista: Resorte
Álbum: República De Ciegos (1997)
Título: América




Artista: Resorte
Álbum: Rebota (F=kx) [2002]
Título: Brota














-Así fue mi triste historia.
-No estuvo el segundo disco de Resorte.
-Esta cabrón el Street Fighter.
-Pinche GH: M, se hace del rogar… haber si me doy el rol esta semana…

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

mmm pues que mal plan ... en cuánto anda el SF IV??' ... wow!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

El SF IV, en un lado esta en $999, y en otra tienda esta en $800.


Si que mal pedo que no lo encontre, ya me hacia dandole a los drums y lira... e invitandote para darle caña!!!