El segundo y el tercero (Discografía Molotov Pt. 2)

26.4.09


El segundo disco de este grupo, en aparecer en mi colección fue el tercer álbum que editaron, que fue el Apocalypshit.

Este disco también me trae recuerdos, en especial la época de bachillerato. Recuerdo que mi primo ya había conseguido su cinta, por cierto el conseguía casetes medios raros, con canciones mal editadas, en fin. Memory que un cuate (el nacho), le latía un chingo la rola de Rastaman-dita (igual a mi), llevaba su famoso walkman y sintonizaba el radio (no recuerdo la estación), y cada que salía la rola me pasaba un audífono, para escuchar dicha melodía… salía muy seguido. Después decidí comprar el casete para oír que tranza con este new álbum, estaba bien feliz por tenerlo, que hasta lo llevaba conmigo a la school. Como escribí anteriormente se estaba haciendo obsoleto el usar cinta, yo tenía que conseguir mi CD. Después de ahorrarle por un rato me decidí hacerme de tal artículo, esperaba el fin de semana para ir with my family, de compras al centro comercial, pasar a la sección de discos para buscarlo, pero como ya tenía el money, no podía esperar más. Así que decidido un martes, ese día salía un poco más temprano que de costumbre. Acabando con las actividades escolares a dirigirme a dicha tienda, me tarde un poco en buscarlo, no lo encontraba, me dije: “maldición ya no está”, pero eran mis ansias por tenerlo que no buscaba adecuadamente, me calme, y estaba frente a mis ojos, lo pase como 2 veces, hasta la tercera lo vi, a regresarme a mi cantón de volada, para revisar el disco.

Y así es como seguía la colección de este grupo. Ahora la descarga.


MOLOTOV/APOCALYPSHIT
01.- No Manches Mi Vida 3:30
02.- Karmara 3:42
03.- Polkas Palabras 3:23
04.- Step Off 3:23
05.- Apocalypshit 4:06
06.- Ñero 3:28
07.- Kuleka’s Choice 4:14
08.- Rastaman-dita 3:48
09.- Parásito 3:36
10.- Undertow 3:27
11.- Exorsimio 3:56
12.- Let It Roll 3:56
13.- El Mundo 7:11

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Artista: Molotov
Álbum: Apocalypshit (1999)
Título: El Mundo





Artista: Molotov
Álbum: Apocalypshit (1999)
Título: Rastaman-dita








Y el tercer álbum que tuve de ellos fue el primero llamado: ¿Dónde jugarán las niñas?, (que ya nos compartieron), como saben este disco ya lo había escuchado hasta el cansancio, fue el ultimo que conseguí (en ese entonces) ya que lo veía y estaba re-caro, que por era importado, entonces deje que bajara un poco el precio para poder tenerlo en mis manos, ese disco trae buenas rolas (a mí gusto), letras atinadas, para aplicar/las(se). Este material me trae un recuerdo más reciente, ya en mi época de universitario, estando con la banda ingiriendo unos tragos. En resumen un cuate que estaba ahí no me acuerdo bien que dijo, en eso le suelto las siguientes frases: “el escuincle caguengue y baboso” y “porque eres tierno y eres un tarado”, otros compas no entendieron que pedo, en cuanto acabe de decir eso mi amigo Iván, hace la aportación cultural para los demás: “eso lo canta MoLoToV”…












-Estos 2 discos todavía los conseguí en el W-M, cuando tenían discos chidos
- ¿dos descargas en una?

1 patrocinador(es):

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

El mundo se va acabar...