primeras impresiones: no siempre son lo que parecen

26.4.09


Año 2002 apróximadamente cuando por la noche no recuerdo bien qué fuckin programa se estaba transmitiendo por canal abierto (en una de mis muchas vistas rápidas a los canales), era algo así como de reportajes de música (creo que en general) y pasaban videos mmm si no me equivoco (i hope) era el de Pepsi Chart (donde salían un par de tipos conduciendo) ...


En eso le dejé un rato para ver qué pasaba de bueno, el hecho fue que estaban haciendo un "reportaje" bueno más bien preguntaban a las personas acerca del nuevo concepto llamado Kinky muchos de ellos mencionaban que les parecía chido, que les gustaba; yo por mi parte ni los había escuchado, esa ocasión pensé: Bah!! pero shit es eso de Kinky? Seguramente another fuckin plastic group como los que se vienen dando ... shit!!


Después de eso y pasado como un año, decidí buscar algunas canciones de ellos para oir qué pex con su música, para poder juzgar con bases decidí buscar rolas de las cuales las que estaban por ese entonces eran (o al menos las que sí oí, resaltadas en color):

"Kinky" (2001)

1. Más
2. Soun Tha Mi Primer Amor (audio)
3. Great Spot
4. San Antonio (audio)
5. Field-Goal
6. Mirando De Lado (audio)
7. Sol
8. Ejercicio #16 (audio)
9. Sambita (audio)
10. Cornman (audio)
11. Anorexic Freaks
12. Tonos Rosa (audio)
13. Noche de Toxinas (audio)





Al escucharlas el concepto me empezó a gustar ... sí ya eran parte de mi gremio musical. Llegó el 2004 y un amigo me prestó un cd con unas complilaciones en mp3 de muchos grupos de ese entonces, tales como: División Minúscula, Tolidos, Eufemia, Kinky (con su nuevo albúm Atlás), Pastilla, entre otros ... que buenos aportes me hizo!

"Atlas" (2003)

1. Presidente (audio)
2. The Headphonist
3. Snapshot (audio)
4. Salta-Lenin-El-Atlas
5. Do You Like It?
6. Airport Feelings
7. Pos Que Se Vengain
8. Mino tauro
9. Not Afraid
10. My God Is So Quiet
11. María José
12. Five Rooms (Bonus Track)
13. Semillas de Menta (Bonus Track) (audio)
14. La Hija del Canibal (Bonus Track) (audio)






Por otra parte más o menos por ese año por la radio y en particular en Reactor pasaban por la noche una banda que se hacen llamar Allison, cuando escuché su canción Frágil pensé que iban por la misma linea que las bandas que arriba mencioné.


En paricular la canción si me gustó y si me gusta, pero después me voy dando cuenta que no van por donde yo hubiese querido más bien se apegan más al lado oscuro de la música pegandole a la música poopera!! agghhh!!


La neta que decepción (esto sí fue una shit, damm me equivoqué)


En fin, asi las cosas con los grupos que unos parecen algo y es lo contrario ...






Como sea, hace ya un par de años atrás cuando andaba por el fuckin Wal-Fart en la sección de discos (cuando había) me topé con el disco de Kinky - Reina y no dude en comprarlo, trae buenas rolas y en vivo hacen que la muchedumbre se prenda, la vez que fuí al VL 07 abrieron con la canción ¿A Donde Van Los Muertos? esa vez andaba por las gradas y hasta allá se sentía la vibración del recinto, wow!! ... se rifan!!


"Reina" (2006) (download it here)

1. Sister Twisted (audio)
2. I Say Hey
3. Una Línea de Luz (audio)
4. Again and So On (audio)
5. How Do They Do That?
6. León (audio)
7. Monday Killer
8. ¿A Dónde Van los Muertos? (audio)
9. Lay Back (audio)
10. Nothing Really
11. Uruapan Breaks
12. Spin That Wine













PS: Message 2.mai ::: Notita Musical ::: todas las de Kinky en esta entrada así como van ... u know what I'm talkin about!

1 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

esta sí era para tí!!!