cuando no buscas encuentras

9.4.09

Enero de 2007


Después de recibir un mensaje por esas fechas de mi cuate el Strech, pues había oportunidad de recibir unos cursos gratis introductorios de Java, confirmo mi asistencia para tal efecto los cuales se iban a llevar a cabo en la facultad obviamente en el periodo de vacaciones ... mmm se oye bien, no tengo compromiso alguno, estaría de flojo en mi casa - sí, sí voy!!


Andaba llendo en la semana de enero (no recuerdo si era en la primera o segunda) blablabla ... decidido una vez después de las clases a lanzarme a Plaza Coyoacán en busca del disco de División Minúscula pues había oído por la radio una canción muy chida que se llama Sognare.


En ese lugar casi siempre ibamos a perder el tiempo, nos aplastabamos en las bancas viendo pasar el tiempo, casi siempre sin nada provechoso pues antes de ello ibamos a los famosos chupas a chingarnos unos buenos tacos ... pero para esa ocasión iba solo, aborde el metro después de unas estaciones a bajarse en Coyoacán, caminar hacia el mix-up de ahí, empezar a buscar dicho material y nada de nada que lo encontré. Decepcionado por eso me salí después de un rato de andar también viendo y oyendo material de otros artistas, así que decido hacer una pausa y sentarme en una banquita a escuchar música con mis entonces disc-man.
















Tan pasiva la tarde veía como el sol iba marcando las horas con las sombras que hacían acto de presencia marcando las siluetas de las personas que por ahí caminaban, los marcos de las ventanas, los pilares del edificio ... pasa por mi sendero una chica la cual se sienta en la otra banca muy cerca de mí yo no le presté mucha atención y seguía en lo mío. Como volteaba de aquí para allá veía que escribía y escribía pues estaba hablando por teléfono.


Fue entonces cuando oigo que alguien llama, igual ni al caso ni prestarle atención, hasta que de reojo veo que me hace señas, rapidamente pensé que quería saber la hora o la ubicación de algún lugar:


F: (volteo a ver a mi alrededor para no cagarla, que tal si no era a mí? que oso jojo) ¿sí?
Ch: Oye, te pido un favor?
F: Ehmmm!! pues haber, si puedo pues si.
Ch: Podrías escribir esta carta por mi?
F: ¿Eh? ... bueno
Ch: Oye tienes un papel para escribirla?
F: Ajám! tengo una libreta y una pluma jeje
Ch: Mira es esto que esta en este papel, lo que pasa es que quiero que esta carta tenga letra de un niño no de una niña por eso no la escribo.
F: Ok! a ver pasámela ...


Bueno, resulta que me sigue diciendo que estaba hablando con su hermano y pues me contó la historia de amor de su hermano y la chica con la que quería (amiga de su hermana -la chica que me pidió que le escribiera la carta-) era como que su carta de despedida hacía ella, que ya no la iba a buscar porque tenía novio blablabla ... hasta me preguntó:


Ch: Viste que esta escribiendo y hablando, verdad?
F: Pues sí, pero ...
Ch: Era mi hermano y me estaba dictando su carta, a poco no oíste nada?
F: No, pues no, yo estaba en lo mío oyendo música, mira! (y le muestro mis disc-man)


Resulta que después de transcribir al final le dedica una canción pero pues era popera, le digo que mejor le ponga la de Sognare, me dice que no la conoce a lo cual le digo - espera creo que la traigo en este cd que estoy escuchando (nel, nada que lo llevaba) no pues no upss!! de hecho lo vine a comprar pero ni lo tienen, pero esta chida la letra, que sea como dedicación 2. Pues en lo que le escribía la carta le empecé a hacer la plática y me dijo que iba en Medicina en CU la igual que su brota - ah mira que casualidad yo también soy de CU pero yo voy en Ingenieria, pero vengo a cursos ...


Ch: Bueno gracias, voy a ver a mi amiga nos quedamos de ver en el Star-Bucks de aquí.
F: Ok! que te vaya bien ...














PS: No me quize ver perro!

0 patrocinador(es):