tnt.gt.2007@wtc

30.4.09

Sha!!! ya ni me acuerdo qué iba a poner aquí, damm!!!


Ohh sí, pues hoy es día del niño mmm hace rato que fuí a una convención de ánime la primera y creo que la única la verdad no creo volver a ir, no porque no me haya gustado de hecho me laté, aunque no sé mucho de eso pues le perdí la pista a las nuevas entregas ... mmm me quedé en Dragon Ball (todas las sagas) y una que otra "actual"


En esa ocasión fué allá por marzo de 2007, la tnt-gt que se hizo en el WTC ... para esa ocasión se hizo presente en un acto los de Yucatán A Go-Go y obviamente esperaba con muchas ansias la rola de Visteme de Kaliman muy muy ad-hoc!







Ya llego la primavera
Ya me van a disfrazar
Con sus trajecitos ñoños
¡ay que pena me va a sdar!

Me dusfrazan de perrito
De vaquita, de puerquito
Me disfrazan de zorrito
De sapito, de lobito...

Yo quiero que me disfraces
Mamita, de luchador
Quiero que me tengan miedo
Yo quiero causar terror

Yo quiero salir de rambo
De chanoc o superman
Yo quiero ser superheroe
¡visteme de kaliman!

¡visteme de kaliman!
¡visteme de kaliman!
¡visteme de kaliman!

Por favor, mamita linda
Mas vas a traumatizar
Si tu a mi de zorrito lindo
Me vuelves a disfrazar

Por favor no mas puerquito
Ni vaquita, ni perrito
No quiero ser un zorrito
¡yo quiero ser kaliman!

¡visteme de kaliman!
¡visteme de kaliman!
¡visteme de kaliman!
¡visteme de kaliman!













PS: Uy que chido estuvo!!

0 patrocinador(es):