rolas chidas para descargar

19.4.09

Como les decía hace poco de un grupo que me latió:


Cuando sacaron los de Reactor los cds de ¿Cuál Es Tu Rock? Vol. 1 y 2 no dude en comprarlos, posteriormente sacaron otros 2 volumenes en donde pensaba que [...]





Pues bien he aquí la primer compilación de las cuales solo tengo 2 jo!


¿Cuál es tu rock? - Mi Primera caja de música Vol. 1

Los Dynamite - T.V.
Fussible / Nortec Collective - Tijuana Makes Me Happy
Entre Ríos - Salven las sirenas
Fenómeno Fuzz - Beach Boy
The Cosmetics - Mag Queen
L. Camorra - Tu deseo
Los Abandoned - Van Nuys (Es very nice)
Mario - Muchacho satánico
Telefunka - Brillantina
Quiero Club - No Coke
Los Fancy Free - Temporary Secretary
Veo Muertos - A mí me gustan los hombres
Porter - Espiral
Pastilla - Cada año












PS: Están chidas las rolas!!

1 patrocinador(es):

Anónimo dijo...

que rola tan chida y que tiempos aquellos!!!