de vampiros, hombres lobo y demás sustos

4.4.09


Pues sí, a Lo <3 le recomendaron una exposición de vampiros y demás cosas de esas (que miedo ja!) así que me comentó de eso, me dijo que fueramos un sábado (para ser exactos fue hace como un mes) ... so saliendo de her job nos lanzamos en busca del susodicho museo el cual en mi vida ni lo había escuchado de hecho ni pensaba que existiese uno para ellos ...


Había oído del museo de la acuarela, de la estampa, del niño (y no precisamente del niño oso que conozco jojo) ... blablabla!! hasta del museo de la caricatura, pero nunca nunca el museo del policia, de hecho cuando me dijo que era en ese lugar me reí (sárcasticamente) y le dije: Ah carajo! y qué shit expondrán ahí?? además de ésta a la que vamos a ir?? ... toletes? gente golpeada por estos cerdos? jajaja ...


Bueno como sea, el caso fue que fuímos pero para eso no ubicabamos bien el lugar pues nos bajamos mucho antes, en la estación Centro y pues nop! después vimos que la opción era la estación Bellas Artes pues quedaba más cerca para ese lugar mmm cerca del barrio chino.




Ya cuando por fin vimos algunos anuncios de la exposición checamos bien la dirección que indicaban shalala shalala ... arrivamos al lugar y estaba hasta bien fuckin larga la fila para entrar ... supongo que vale la pena -pensé- Decidí ir directo a la taquilla a preguntar si al compar el boleto ibamos a poder entrar pues eran ya cerca de las 17:00 hrs el museo cierra (pero la taquilla, ahora lo sé) a las 18:00 hrs y una fila inmensa pues era motivo de pensarlo, pero como ya estabamos ahí pues la opción era quedarnos.


Al preguntar me dicen que no hay pex, si ya tienes tu boleto pues debes entra jiji ... oks, compramos un par y a formarnos se ha dicho ... carajo estuvimos como más de 2 hrs para poder ingresar a la exposición ... la tardaza era porque te daban tu material auditivo para que fueses escuchando la explicación de lo que ibas viendo.


La expo abarcaba vampiros y sus variantes, películas donde se tratan estos temas mmm el chupacabras y demás variantes ... asesinos seriales, personas transtornadas, juegos que hablan de éstos, en fin!


Pues mientras esperabamos a entrar, algo de la música que llevaba cargada en my fuckin ipod ...








Ohh ohh ohh ohh
Ohh ohh

Why would you pay to see me in a cage?
And why would you pay to see someone in a cage?
Which the whole world calls a stage

Listen now
I have gone
You will know
I was the only one would have gladly died
Well done for what went wrong
In the eyes of the cruel and unwise

And they killed a man for his giro today
I have it all, he wasnt very gay
I didn't mind, I wasn't money mad anyway
They killed a man for his giro today

Wh-hy would you pay
And wh-hy would you pay
To see me in a cage
Which someone calls a stage

And ohh
Now I have gone
And all this time
I've really gone
What went wrong
In the eyes of the unwell and unwise
And they killed a man for his giro today

On the off chance that your listening
You might like to know a la-de-la

When the night has gone
Ah you'll know I'm not the only one
Who would have gladly died
For what went wrong
In the eyes in the cruel and unwise

And they killed a man for his giro today
An I have it all
Ohh ohh ohhh
Ohh ohh ohhhh
Ohhhh














PS: No nos jodan salimos bien pinche tardeeeee!! hacía frío ... mmm la expo estaba 2-2

0 patrocinador(es):