Colección casi completa...

16.4.09

Me doy cuenta que solo me falta el GH II, para tener completa la saga del Guitar Hero, claro estos games para la consola Xbox 360, ya que 2 juegos solo fueron para el PS2…


Algo de la música que hay en estos juegos:




Artista: The Smashing Pumpkins
Álbum: Siamese Dream (1993)
Título: Cherub Rock









Artista: Lenny Kravitz (Feat. Slash)
Álbum: Mama Said (1991)
Título: Always On The Run









Artista: Motörhead
Álbum: Overkill (1979)
Título: Overkill









Artista: Metallica
Álbum: ReLoad (1997)
Título: The Memory Remains













-Chale creo que ya no existe aquí el GH II
-Espero con ansias la nueva entrega el GH: Smash Hits

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

mmm te faltó mencionar el GH:WoT para el nintendo ds, o ese no vale??

zas!!! me estoy quedando atrás y me va a pasar que no conseguiré las nuevas sagas como fue el caso dle GH:II ... i need fuckin money!! :(

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Como referencia, falto mencionarlo, pero me refiero a que casi tengo los juegos para Xbox del GH.


Yo creo que si tuviera el nintendo ds, ya hubiera comprado los juegos que hay: el GH on Tour, GH on tour Decades, y el que viene en camino: GH on Tour Modern Hits...


-karmara