Games

9.4.09

Para no perder costumbre, y ahorita que hay descanso, deje a un lado los juegos de el héroe de la lira, para jugar otro tipo de juego (de los pocos que tengo).
Estoy hablando del game: Dragon Ball Z Burst Limit, la neta tampoco me convencía tenerlo, pero una vez más gracias a la demostración que está disponible y a –fre- que me comento que estaba chido.
Y la neta si esta rifado.



Este juego me recuerda videos hechos con parte de las series de Dragon Ball u otras series.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Artista: Eminem
Álbum: Don’t Call Me Marshall (2003)
Título: Go To Sleep






Creo que uno de los primeros videos que descargamos fue este:

Artista: Limp Bizkit
Álbum: Three Dollar Bill, Y’all
Título: Faith










-Que tiempos…
-Cuando queríamos todo el material disponible de nuestros ídolos.

0 patrocinador(es):