El primero que tuve (Discografía Molotov Pt. 1)

12.4.09

Esta semana de descanso (para la mayoría) me estuve deleitando con esta agrupación conocida ya en este blog, estoy citando a: MoLoToV. Escuchando todos los discos que tienen, me pregunte como carajos los empecé a oír, y en mi mente surgieron los recuerdos.

Era el año 1997 cuando debutaron con su material discográfico nombrado: ¿Dónde Jugarán las Niñas?, en la radio sonaban las rolas, pero editadas o definitivamente cambiada la letra, también los escuchaba en la escuela, me acuerdo que un compa llevaba su cinta, yo se la pedía para llevármela a mi casa, pero nomas nada que aflojaba, solo en la escuela le quitaba su walkman. Otro cuate que le raspaba a la lira, se rifaba la de “Gimme Tha Power”, yo como sabia la letra, luego me decía haber cántale, y ahí estaremos haciéndole al rockstar. Hasta que mi hermano se compro también su casete, y los dos la escuchábamos, el si me prestó su cinta, a treparle al volumen en una grabadora… esta fue la historia de donde y como los escuche.

Me surge otra cuestión: ¿Pero cuál fue su primer disco que me compre?

Llego el año ’98, ya se empezaba, a dar más uso al CD, tener casete se estaba haciendo obsoleto o ya lo era. MoLoToV sacaba una edición de remixes de algunos temas y 2 nuevos (bueno uno de esas rolas ya había aparecido en un tributo), segundo disco, este si no lo oí. Mi carnal lo encontró en cinta pero solo conservo los temas nuevos. Nos latió la rola que hicieron de tributo, queríamos conseguir el disco donde aparecía, pero como aquí no llega(ba), ese tipo de material. Nos quedábamos con las ganas de poseerlo, un día que andaba de compras (with my family), me anime a buscar la compilación o en su defecto el Molomix, pero resulto que no lo tenían, me mencionaron otros tributos, pero ninguno fue de mi agrado, en fin. En eso mi sister, voltea hacia el aparador y ve la segunda opción. Me dice “no es el CD que buscabas”, tienes razón, procedí a pedirlo. Y así empecé la colección de este artista tan controversial.

Luego de mi historia, lo que el Molomix contiene.






Track List:
01. El Carnal de las Estrellas (Intro) 4:38
02. Puto (Mijangos Hard Mix) 6:59
03. Gimme tha Power (Urban Mix) 3:52
04. Cerdo (Porcino Mix) 3:37
05. Voto Latino Remix 2:57
06. Puto (M+M Electronic Dub) 6:03
07. Cerdo Radio Mix 2:45
08. Gimme tha Power (Drum’n Base Mix) 3:42
09. Puto MD Extended Mix / “Chinga tu madre” 6:58
10. Rap Soda y Bohemia 4:03
11. VIDEO Puto
12. VIDEO Que no te haga bobo Jacobo







Artista: Molotov
Álbum: Molomix (1998)
Título: El Carnal De Las Estrellas






Artista: Molotov
Álbum: ¿Donde Jugarán Las Niñas? (1997), Molomix (1998)
Título: Que No Te Haga Bobo Jacobo

















-Ese fue mi primer disco.
-Continuara…

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

ahhh neta!!! jejeje de hecho recuerdo que le suprimiste los títulos malos wahahaha!!! mmm por ahí debo tener el cassette.

buena redacción ehh, de 10!!

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Era la música prohibida...