Reponiendo

29.4.09



Así es muchachitos, días atrás no pude subir un álbum diferente, así que tome uno que ya había publicado.
Ahora les dejo el audio de un DVD: KoЯn Live At The Hammerstein, N.Y.C.


Track List:
01. Intro
02. Here To Stay
03. Twist
04. A.D.I.D.A.S.
05. Trash
06. Blind
07. Embrace
08. Faget
09. Falling Away From Me
10. Blame
11. Make Me Bad/One/Justin
12. Freak On A Leash
13. Somebody Someone
14. Thoughtless
15. Shoots And Ladders
16. Got The Life
17. Outro/No One’s There

Artista: KoЯn
DVD: Live At The Hammerstein, N.Y.C. (2002)
Título: Blind








Artista: KoЯn
DVD: Live At The Hammerstein, N.Y.C. (2002)
Título: Make Me Bad/One/Justin












-Esto me recuerda, que andaba consiguiendo este concierto en formato mpg, después de conseguirlo, mi primo lo pasó a CD…
-¿Dónde está mi disco?, pero para que, si tengo el DVD.
-Me trae buenos recuerdos.
-kmara…

2 patrocinador(es):

»¦« ƒrè »¦« dijo...

yo si descargo!! jejeje

«¦¤¦ §£ǻģ ¦¤¦» dijo...

Así debe de ser!!!!