la diversión también es portable

3.4.09

Pues después de que salió el fábuloso GH:WT, el tan esperado juego para ese entonces tenía en mi poder la desición de si ir a comprarlo un par de meses antes de cuándo lo tuve o comprarme un Nintendo DS Lite ...


Como se puede ver en las fotos mi opción fue la segunda, pues quería tener una consola portatil y además como he sido un tanto fiel a la consola de Mario pues de alguna manera quería tener una que puediese transportar de aquí para allá, por tal motivo me decidí por mi DS y no por el GH:WT ...

















Pues la verdad esta bien chido el DS, ahora necesito más juegos pues solo poseo unos pocos ya que también están algo cariñosos :(


Los que tengo :::

** Mario Party DS **
** New Super Mario Bros **
** Ninja Gaiden Dragon Sword ** (a gift)
** Marvel Training Game Card **
** Star Wars: Unleash Force **


Los que quiero :::

** Ace Attorney: Trials and Tribulations **
** Bleach: The Blade of Fate **
** Prince of Persia **
** Metal Slug 7 **
** Mario Kart **
** Super Mario 64 DS **
** Resident Evil **




... y ahora la música de la lista del juego para el DS llamado Guitar Hero: World On Tour ...




Do What You Want - OK Go
All The Small Things - Blink 182
Spiderwebs - No Doubt
Are You Gona Be My Girl - Jet
We're Not Gonna Take It - Twisted Sister
All Star - Smash Mouth
Breed - Nirvana
Jessie's Girl - Rick Springfield
Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
This Love - Maroon 5
Heaven - Los Lonely Boys
Helicopter - Bloc Party
China Grove - The Doobie Brothers
Rock and Roll All Nite - KISS (cover by Line 6)
What I Want - Daughtry













PS: Ahora poseo ambos ... de los cuales ninguno ya juego jojo!!

0 patrocinador(es):